martes, 24 de abril de 2012

 La motivación dentro de la institución para cada uno de sus miembros es evidente en el deseo de cumplir con su trabajo y aun más del que en justicia les corresponde. Todos los miembros de la institución trabajan con un Norte claro , sincero y anhelosos de conquistarlo. 

 La comunicación entre los miembros de la institución es fluida y formativa tanto para los estamentos superiores como para los inferiores. Los conflictos institucionales son escasos y prontamente solucionados, con una clara apertura de la institución hacia sus miembros y a toda la comunidad.
La Escuela Familiar Agropecuaria es una institución cuyo clima organizacional es el mejor.  Se manifiesta en las buenas relaciones entre los diferentes estamentos y más aun entre los diferentes miembros de la institución. Esto se ha logrado gracias a la apropiación y compromiso que se ha logrado en cada miembro para con la institución. Cada miembro a hecho propia la misión institucional, lo que ha facilitado el entendimiento y el trabajo en equipo en pro del logro de los objetivos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario